No te vayas con las manos vacías...

Escribe tu Nombre y tu Email para ganar acceso a los 3 primeros capítulos…

privacy Protegemos tu privacidad y no compartiremos tus datos.

Haz Click sobre la imagen para Ver la Volante del Evento

Lee los Testimonios de otros Participantes...

¿Más Información?

pp_glweb@gerentelider.com - O, llama al (507) 360-5474

Reservar mi Cupo Ya!
Líder de Equipo, Supervisor, Gerente o Colaborador que Administras Proyectos Pequeños Ocasionalmente, o Como Parte de Tus Funciones Diarias

Imagina, Proyectos Exitosos sin Complicarte la Vida

Tu Tiempo, Tu Esfuerzo, Tus Resultados...

¡No tiene que ser tan difícil y complicado!

Iniciar, Planificar, y Dar seguimiento para cumplir los planes definidos sin atrasos y con menos esfuerzo… nada de esto tiene que ser tan complicado

 
Del Escritorio del Ing. Ian Toruño
Estimado(a) Colega, Todos los días fracasan muchos proyectos y se frustran las personas que los administran por no contar con una guía paso-a-paso que los ayude a lograr proyectos exitosos con menos esfuerzo.

Y, debes saber que tú no estás solo!
Tú no tienes que hacerlo solo.

Porque existe una guía simple y práctica que funciona en la mayoría de los proyectos y basada en experiencias en el mundo real.  Es fácil de entender y de aplicar en tus proyectos y con el balance ideal entre habilidades gerenciales y de liderazgo para Lograr que las Cosas Pasen con Menos Esfuerzo. Ahora, puedes seguir improvisando, estudiando teorías innecesarias y complicándote la vida, o puedes elegir el camino que te ahorrará tiempo, esfuerzo y frustración. Durante mis cursos, consultorías y sesiones de coaching constantemente escucho preguntas y comentarios como estos:

    • "¿Cómo termino mis proyectos a tiempo?
    • ¿Cómo logro que mis proyectos no se atrasen sin tener que darle tanto seguimiento a la gente?
    • “Tengo que hacer un proyecto (o lanzar una campaña, u organizar un evento, etc.), pero no sé por donde empezar¿Por dónde empiezo?
    • “La gran mayoría de los proyectos en mi organización son pequeños y son muchos simultáneos. ¿Cómo lidio con un entorno multi-proyecto?
    • “La documentación y mantener el plan actualizado me causa más trabajo y esfuerzo que avanzar hacia el logro de las metas del proyecto. Y al final, la mayoría de la documentación no era necesaria y nadie la usó. Tiene que haber una forma más sencilla y efectiva¿Qué hago?

Te pregunto a ti:

    • ¿Qué tal si hubiera una guía simple y práctica que funciona en la mayoría de los proyectos y basada en experiencias en el mundo real.  Fácil de entender y de aplicar en tus proyectos y con el balance ideal entre habilidades gerenciales y de liderazgo para Lograr que las Cosas Pasen con Menos Esfuerzo?
    • ¿Qué tal si al aprender a lograr proyectos exitosos ganas una ventaja profesional que te de más visibilidad en tu organización y quizás te abra nuevas oportunidades de avance y crecimiento profesional?

 

¿Te interesa?

Entonces te invito a participar en el Seminario-Taller Intensivo “Administración de Proyectos Pequeños”

pp_proyectospequenos_logo_289x600

  • Es un programa intensivo y práctico. Te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo con habilidades y técnicas fáciles de entender y de aplicar en tus proyectos.
  • Con un lenguaje simple y conciso. Sin demasiados términos técnicos se explican ideas y conceptos complejos en una forma simple y fácil de entender.
  • Sólo con lo suficiente para la gran mayoría de los proyectos.  Sin mucha teoría, sólo las habilidades y prácticas fundamentales que funcionan y que necesitas en el mundo real. El único examen que importa es Lograr que las Cosas Pasen con Menos Esfuerzo.
  • Brinda una guía práctica paso-a-paso. Desde la planificación hasta el cierre del proyecto se presentan ejemplos reales y un marco estructurado que explica qué hacer, el porqué y cómo hacerlo. Logrando descomponer el proyecto en tareas más manejables.
  • Con el conjunto de herramientas, plantillas y listas de comprobación que necesitas para cada fase del proyecto. Podrás dedicar más tiempo y esfuerzo a terminar el proyecto que a mantener actualizada la documentación.
  • Las habilidades y técnicas para liderar personas y gestionar recursos. Con el balance ideal entre habilidades gerenciales y de liderazgo para lograr que tu equipo colabore y se comunique efectivamente; con menos esfuerzo y seguimiento de tu parte.

 

¿Quién es el Instructor?

Ing. Ian Toruño, MBA, SCPM

  • Autor de “El secreto para ser un Gerente de Proyectos más Efectivo”, y de "El Manifiesto del Líder de Proyectos"
  • Certificado en Administración de Proyectos en el programa APM -Advanced Project Management de la Universidad de Stanford.
  • Con más de 15 años de experiencia en Administración de Proyectos de todo tipo y ha capacitado adultos desde hace más de 20 años incluyendo a nivel de Maestría.

 

Lee más testimonios de personas como tú que han participado en nuestros cursos:

Ian tiene excelente dominio del tema, es motivador y dinámico.  Del curso, obtuve nuevos conocimientos para lograr resultados en mis proyectos, a través de la buena comunicación con el personal a mi cargo. - Armando Zamora, Supervisor Técnico en Autoridad Nacional de los Servicios Públicos

 

 Ian es excelente, la forma en la cual transmite su conocimiento acerca del tema te mantiene enfocado en su charla. En general el evento es bueno y aprendes lo necesario para ponerlo en práctica. Lo recomiendo. - Betsy Batista, IEEE Sección Panamá grupo WIE

 

 Lo recomiendo porque no solamente te puede ayudar a trabajar proyectos... lo puedes utilizar para desarrollar tus habilidades de liderazgo. Ian es excelente, una persona muy motivadora, se expresa claramente y con claro dominio del tema. - Annette Cordero, Ministerio de Economía y Finanzas

 

 Ian tiene mucha experiencia en el manejo de proyectos, es muy dinámico y conoce realmente la forma de enseñarnos a influenciar a las demás personas para lograr resultados en los proyectos. - Ing. Eduardo Torres, Dell Panamá

 

 Ian es un instructor muy seguro, dinámico...  Se capta una mejor visión de cómo hacer más eficiente y exitoso un proyecto... - Ricardo Zeledón R., Supervisor, Bytecom

 

 Excelente instructor, con excelente dominio del tema y que hace del seminario una excelente experiencia de aprendizaje. El evento llenó mis expectativas. Me brindó nuevas herramientas para administrar mejor los proyectos. Brinda herramientas esenciales para saber administrar proyectos más allá de la metodología. - Edson E. Guevara, Gerente de Proyectos

 

 Sin Complicarte la Vida

Si lo que buscas es:

  • Ahorrar tiempo y esfuerzo
  • Enfocarte sólo en lo que funciona en el mundo real
  • Liderar personas sin tener que darles tanto seguimiento
  • Terminar tus proyectos a tiempo
  • Es decir: Lograr proyectos exitosos sin complicarte la vida…

 

...Procede ahora y No te quedes atrás

Al final de tu próximo proyecto sólo tendrás una de las dos: o una excusa, o un buen resultado.  Te invito a lograr proyectos exitosos sin complicarte la vida.

¡Inscríbete ahora y nos vemos en el evento!

(Sólo elige la forma más conveniente de pago)

  1. Elige la cantidad de participantes
  2. Si eres miembro de PMI o IEEE haz click en “Enter promotional code” e ingresa tu cupón de descuento
  3. Presiona el Botón “Oder Now”
  1. Para reservar el cupo debe escribir por correo electrónico a info@gerentelider.com
  2. Indicar si la forma de pago será por cheque o efectivo
  3. Tras realizar el pago, por favor enviar copia del comprobante a info@gerentelider.com

Escribir un correo electrónico a info@gerentelider.com con los detalles de lugar y hora para realizar el pago, incluyendo:

  1. Nombre de la persona que entregará el pago al mensajero
  2. Número de teléfono directo y celular al que debe llamar el mensajero si no encuentra la dirección o a la persona que realizará el pago
  3. Dirección física: Corregimiento, calle, edificio, piso, oficina
  4. Días y horario en el que puede pasar el mensajero.
  5. NOTA: Se cobrará un recargo de USD$30.00 por cheque devuelto.
  1. El día del evento sólo se acepta efectivo o cheque certificado
  2. Debe haber reservado su cupo por lo menos 24 horas antes del evento
  3. Para reservar el cupo debe escribir por correo electrónico a info@gerentelider.com

No te quedes atrás, separa tu cupo ahora...

Garantía 100%

Y como estoy totalmente seguro de que te encantará esta experiencia, te extiendo mi garantía personal absolutamente libre de riesgo:

Te Espero en el Evento

Así que, ahí lo tienes, todos los detalles ... Todo lo que tienes que hacer ahora es tomar acción. Tu vida y tus proyectos se van a ver muy diferentes cuando apliques paso-a-paso lo aprendido en este curso.

¡Y recuerda, tú no asumes ningún riesgo!

Haz de tu vida tu mejor proyecto,

 

signature_dark_blue

 

 

 

Ing. Ian Toruño, MBA, SCPM

PD. Ya te imaginaste logrando proyectos exitosos sin complicarte la vida. Es hora de hacerlo realidad.

PPD. Gana la ventaja profesional que te dará más visibilidad en tu organización y quizás hasta te abra nuevas oportunidades de avance y crecimiento.  Te espero en el evento.

  1. Elige la cantidad de participantes
  2. Si eres miembro de PMI o IEEE haz click en “Enter promotional code” e ingresa tu cupón de descuento
  3. Presiona el Botón “Oder Now”
  1. Para reservar el cupo debe escribir por correo electrónico a info@gerentelider.com
  2. Indicar si la forma de pago será por cheque o efectivo
  3. Tras realizar el pago, por favor enviar copia del comprobante a info@gerentelider.com

Escribir un correo electrónico a info@gerentelider.com con los detalles de lugar y hora para realizar el pago, incluyendo:

  1. Nombre de la persona que entregará el pago al mensajero
  2. Número de teléfono directo y celular al que debe llamar el mensajero si no encuentra la dirección o a la persona que realizará el pago
  3. Dirección física: Corregimiento, calle, edificio, piso, oficina
  4. Días y horario en el que puede pasar el mensajero.
  5. NOTA: Se cobrará un recargo de USD$30.00 por cheque devuelto.
  1. El día del evento sólo se acepta efectivo o cheque certificado
  2. Debe haber reservado su cupo por lo menos 24 horas antes del evento
  3. Para reservar el cupo debe escribir por correo electrónico a info@gerentelider.com
¡Atención!
No te Pierdas el Descuento por Pago Anticipado
arrow

Descuentos y Promociones*
  • Prontopago (Válido hasta aprox. 30 días antes del evento)
  • Miembros de IEEE o PMI (Pregunta en tu sección o capítulo, o escríbenos)
  • Facebook Fans (Ofertas exclusivas en Facebook, por tiempo muy limitado)
  • Webinars (Invitaciones y descuentos exclusivos para quienes participan en algunos de nuestros webinars)
NOTA: *Sólo se puede redimir un descuento a la vez. No aplican en conjunto.

Ver Video 
"Las 2 Preguntas más Importantes..."

Ver Video 
"Cómo Lograr que las Cosas Pasen"

¿Más Información?

pp_glweb@gerentelider.com - O, llama al (507) 360-5474

Reservar mi Cupo Ya!